Photocall para boda

Photocall Boda

Aquí te presentamos nuestro catálogo de photocall para boda. Diseños totalmente personalizados. Con nuestros photocalls conseguirás las fotos más divertidas con tus familiares y amigos, ya sean posando delante de un fondo o detrás de uno de nuestros coches.

Photocall boda originales y baratos

Te proponemos photocalls fondo, photocalls viajeros, photocalls frikis, photocalls pizarra, photocall furgoneta, photocall hippie, photocall coches y muchos más! Échales un vistazo!

Puedes personalizar directamente tu photocall a la hora de realizar el pedido. Indica los nombres, la fecha, añade hashtags, elige entre distintos tamaños y todo lo que se te ocurra.

Nuestro photocall lona boda está fabricado en lona de máxima calidad con acabado mate e impreso en HD, ideal para obtener las mejores fotos. Varios tamaños disponibles, elige el que más se adapte a tus necesidades, con precios desde 55€.

Distintos modelos de photocalls

Encontrarás una amplia gama de photocalls especialmente pensados para boda, sea cual sea la temática de tu boda, bodas de estilo vintage, viajero, hippie, atrevidas y originales. El photocall lona de boda consiste en un fondo totalmente personalizado donde podréis conseguir las fotos más divertidas de vuestra boda y conservar un bonito recuerdo de la celebración de vuestra boda.

Si no encuentras ningún diseño que se adapte a tus necesidades, envíanos tus ideas y te preparamos el photocall de tu boda totalmente personalizado, sea cual sea la temática de tu boda, de viajes, campestres, de portada de revista, de redes sociales, rústicos, modernos… El límite lo pone vuestra imaginación.

Decoración de boda con photocall

Hoy en día el photocall es uno de los elementos principales en la decoración de bodas y todo tipo de eventos, ya que es la parte de la decoración en la que invitados y protagonistas pueden interactuar de forma activa, pudiendo conseguir fotos geniales para el recuerdo. Todos tus invitados querrán tener su imagen más divertidas en vuestro photocall.

Que el precio no sea un impedimento para tener tu photocall, aquí encontrarás distintos modelos desde sólo 25 €. Además puedes completar tu Decoración de Boda con nuestros carteles de bienvenida de boda, fondos para el Candy Bar, libro de firmas, etc.