Envíos y Devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24/48 horas después de la recepción tras el plazo de producción, una vez pasen los controles de calidad. El envío se realizará por la compañia de mensajería/paquetería con la que trabajamos para su zona. La entrega se realizará siempre de Lunes a Viernes no festivos. Sea cual sea el método de envío seleccionado, le presentaremos un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basada en el precio o el peso de su solicitud. 

Los paquetes son de gran tamaño y protegidos.

Si lo desea puede optar por la opción “Mi Agencia” y de esta forma sólo tiene que solicitar a su proveedor de transporte la recogida en nuestras instalaciones de su pedido, una vez se lo confirmen por correo electrónico.

Devoluciones .-

Política de devoluciones

El cliente tiene un plazo de 7 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un producto. Los requisitos indispensables para llegar a cabo la devolución son:

Tener la factura de compra.

Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales (cajas, blíster, plásticos, accesorios, etc.).

Que el producto no haya sido manipulado.

En los productos personalizados, impresos y/o realizados a medida no está permitida la devolución.

El cliente tendrá que hacernos llegar el producto asumiendo los costes del envío. 

A la dirección de envío que le facilite el departamento de atención al cliente de Doys.

El producto tiene que llegar en perfectas condiciones. Junto con el producto deberá adjuntar una fotocopia de la factura donde se indique el número de teléfono de contacto actual o en su defecto hacer un escrito en el que se indique el nombre del cliente, el número de factura en caso de que se conozca y el teléfono de contacto actual.

Si se reúnen todos los requisitos expuestos anteriormente, el cliente podrá solicitar la devolución del importe pagado o el cambio por otro producto.

Al realizar la devolución del dinero, si en el pedido original los gastos de envío fueron pagados por Doys se restarán del total a devolver.

En el caso de que el cliente desee realizar un nuevo pedido podrá hacerlo con las condiciones generales de formas de pago y portes.

Esta política de devoluciones es válida solamente para compras realizadas a través de www.doys.es