Cartel de Bienvenida Boda - Floral Vintage

Nuevo producto

Cartel Bienvenida a tu Boda en tres colores con el mensaje “Bienvenidos a  nuestra Boda“. Personalizado con Nombres, Fecha y Localidad.

Más detalles

22,00 € impuestos inc.

  • Cartón doble
  • PVC 3mm

Ficha técnica

Altura70 cm
Anchura50 cm
Tamaño de impresión100%
Producción2 - 3 días, una vez confirmado el borrador
EnvíoGratis Península y Baleares
Unidades por caja1 unidad

Más

Cartel de boda de bienvenida floral

Este en nuestro cartel de Boda con el diseño más sobrio y elegante, con él darás una nota diferente a la decoración de tu boda.

Se presenta totalmente personalizado impreso en calidad fotográfica (HD) en tres combinaciones de colores, con el mensaje “Bienvenidos a nuestra boda” junto con los nombres de la pareja y la fecha en un círculo floral y localización del evento.

Te lo personalizamos con los nombres de la pareja  y la fecha de la celebración y la localidad y provincia. Como siempre se imprime en calidad fotográfica en dos materiales, pvc de 3mm de grosor o cartón doble de 4 mm de grosor, en ambos casos tienen una medida de 70 cm de alto por 50 cm de ancho.

Este cartel de bienvenida a nuestra Boda es ideal para colocarlo sobre caballete o integrar dentro de la decoración de tu boda.

Tipos de materiales y grosor:

- Cartón doble de 0.4 cm de grosor - Es la opción más económica y tiene una solidez y resistencia óptima para un evento de un sólo día 

- PVC de 0.3 cm de grosor - Muy duradero y resistente, se puede mojar sin problema, no se dobla y difícil de dañar.

Al hacer tu pedido no olvides detallarnos nombres de la pareja, la fecha de la boda y la localidad, o si lo prefieres indícanos el mensaje que quieres poner y te prepararemos tu boceto, te lo enviaremos por correo y cuando nos des el visto bueno lo imprimiremos y te lo mandaremos donde quieras (península (España) y Baleares) totalmente gratis dentro de los siete días hábiles siguientes.

Si lo prefieres podemos hacerlo en otra medida o material, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuestro formulario de contacto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cartel de Bienvenida Boda - Floral Vintage

Cartel de Bienvenida Boda - Floral Vintage

Cartel Bienvenida a tu Boda en tres colores con el mensaje “Bienvenidos a  nuestra Boda“. Personalizado con Nombres, Fecha y Localidad.

Accesorios

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios