Nuevo Photocall Bautizo Lona cielo con nubes Ver más grande

Photocall Bautizo Lona cielo con nubes

Nuevo producto

Photocall Bautizo con la foto del niño o la niña sobre fondo de un soleado cielo cargado de simpáticas nubes sonrientes.

Más detalles

55,00 € impuestos inc.

  • Alto 150 x Ancho 150
  • Alto 200 x Ancho 200
  • Alto 200 x Ancho 250
  • Alto 200 x Ancho 300
  • Alto 200 x Ancho 350

Más

Photocall Bautizo cielo con foto

Este simpático Photocall Bautizo Cielo es la solución ideal para amenizar las fotos de la fiesta del Bautizo de tu hijo/a.

Se trata de un bonito fondo de un cielo lleno de simpáticas nubes y un sonriente Sol y entre las nubes la foto del niño o la niña con la frase ¿Quieres hacerte una foto conmigo? y la fecha de celebración del Bautizo.

Este sin duda alguna es el photocall de Bautizo ideal si no quieres complicarte mucho, es el Photocall más sencillo y versátil, ya que se trata de una lona de alta calidad de gran durabilidad impresa a todo color por una cara con calidad fotográfica Hd.

Photocall Bautizo Nubes con foto Niño o Niña

Además, para que te resulte más fácil colgarla incluimos los ollados (ojales de plástico de alta densidad transparentes) son muy discretos, van dispuestos a lo largo de por todo el perímetro con una distancia de 40-50 cm.

Diseño photocall Bautizo Cielo con nubes y sol

Si por el contrario aún no tienes el diseño o no te convencen los que ves en la web, sólo tienes que mandarnos tu idea y lo te lo diseñamos sin coste.

Medidas photocall Bautizo

En lo referente al tamaño puedes elegir entre las cinco medidas que te proponemos o solicitarnos un presupuesto personalizado sin ningún tipo compromiso, para la medida que quieras SOLICITUD DE PRESUPUESTO.

Envío y plazo de entrega

El envío es totalmente gratuito  tanto para la Península (España), como para Baleares, lo tendrás dentro de los siete hábiles días siguientes a la confirmación del boceto.

Montar photocall Bautizo con fotografía

No puede tener un  montaje más sencillo, solo tienes que colgarla con la ayuda unas bridas, elásticos o cualquier medio de sujeción en su correspondiente ollado y listo. Tiempo de montaje un minuto.

Es ideal para interior como para exterior, y es totalmente resistente al agua.

Cómo pedir mi photocall para Bautizo

El procedimiento es el siguiente:

  1. Haces el pedido.
  2. Te preparamos y mandamos el borrador del diseño de tu Photocall.
  3. Lo miras y remiras, si hay que cambiar algo lo modificamos hasta conseguir tu visto bueno.
  4. Lo recibes en la dirección que nos indiques dentro de los siete días hábiles siguiente a la confirmación del diseño.

El precio incluye:

Diseño, iva y el envío a cualquier punto de la península (España) y Baleares.

Si lo prefieres en otros tamaños o materiales sólo tienes que solicitarlo en este formulario y te preparamos un presupuesto personalizado Click Aquí

Personalizar photocall Bautizo Cielo con nubes

En cuanto a la personalización, puedes elegir nuestro diseño o si lo prefieres podemos imprimir el diseño que quieras, si lo tienes ya sólo tienes que enviárnoslo por correo o wetransfer a info@doys.es.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Photocall Bautizo Lona cielo con nubes

Photocall Bautizo Lona cielo con nubes

Photocall Bautizo con la foto del niño o la niña sobre fondo de un soleado cielo cargado de simpáticas nubes sonrientes.

Accesorios