Preguntas frecuentes

Cómo actualizar un pedido

  1. Pedido realizado

    Ya has realizado el pedido y por lo que sea quieres modificar las características, tamaño o plazo de entrega, para ello sólo tienes que realizar un nuevo pedido con la diferencia de precio indicada por tu diseñador

  2. Actualización de pedido

    Supongamos que tu pedido original tiene un importe de 25 € y quieres modificar el tamaño y acortar el plazo de entrega para recibirlo en 48 h, la diferencia sería 15 € por lo que adquiriremos 15 unidades de 1 € total 15 €

    Para actualizar tu pedido debes abonar la diferencia en este enlace indicando el número de referencia del pedido original:
    https://doys.es/producto/43-actualizacion-pedido/

  3. Pedido en marcha

    Si has elegido abonar tu pedido mediante tarjeta o Pay-pal el proceso natural del pedido seguirá su curso con las nuevas especificaciones. Si por el contrario has elegido el pago por transferencia, el proceso continuará una vez confirmado el pago. Para recortar el plazo de espera debes solicitar a tu entidad nos envíe directamente el justificante del la transferencia a info@doys.es